lunes, 15 de diciembre de 2008

MUNTAZER


Muntazer al Zaidi es el periodista de 29 años que ayer lanzó los zapatos a Bush, llamándole perro. Y el tal Muntazer se ha hecho hoy más que famoso y no diría que no acabe sentándose en un consejo de ministros o, incluso, llegue a presidente de algún sitio. Bueno, también hemos leído que Muntazer es Mountazer y que tiene 27 años y no 29. Ya nos lo aclararán.

Una no tenía ni idea de estas cosas, pero el caso que este asunto nos descubre algunas de las costumbres árabes o musulmanas o vaya usted a saber. Prometo documentarme. El caso es que una de las mayores ofensas que se puede dar en ese mundo. Una ya está preparando sus zapatos de tacón para arrojárselos a más de uno: al trío de las Azores, sin ir más lejos, y al Ratzinger y toda su corte homófoba. Me parece que nos quedamos sin existencias de zapatos, zapatillas, abarkas y alpargatas...

Mira por dónde que anualmente desde EHGAM damos la alpargata de trapo al personajillo homófobo del año, recordando aquellas palabras de la señora Urbano, otra que dice ser periodista. Bueno, hasta ahora lo dábamos, a partir del próximo les arrojaremos nuestra alpargata. Las tradiciones son para eso, para adaptarlas a los nuevos tiempos.


No hay comentarios: