domingo, 9 de noviembre de 2008

MADRIZZZ

Una ya lo sabía, ya. Madrizzz duerme. Ayer una pasó por Madrizzz.

4 comentarios:

xabi dijo...

q mala ostia llevoooooooooooo.

mierda de heterolandiaaaaaaaaaa.

hoy he tenido una cena con heteros, gillipollas de mi por aver ido...

me han hetxo sentir estraterrestre, han salido varios temas a la mesa. con el tio que va en bolas por donosti, al final se ha decidido en matarlo . Luego ha salido el tema del momento, el cartel de la azoka de durango. Perras a organizarse yaaaaaaa, que me he dado cuenta que como les jode que ¨saquemos punta a todo¨ he sido el unico anormal que hA defendido lo correcto, que ascoooooooooooo ADI EGON SEÑALEARI TXAKURRAK. despues de cenar he decidido volverme a la cueva de osito que mi incrusion en heterolandia de hoy ha sido suficiente.

bueno a mis queridas perras, a enseñar los dientes en manada, que los noramales nos tienen en punto de mira.

NORMALAK, EZ ESKERRIKASKO.

XABI

EHGAM dijo...

Pues ayer también acabé discutiendo con la gente del ambiente. Bueno, que ya todo está "normalizado" y esas cosas... Que hoy ya es fácil salir del armario y así. Y yo, erre que erre, que no, que depende dónde y cómo. Y también salió el tema de la "plumafobia" dentro del mismo ambiente y se armó la de aupa. Pues a mí me parece que ahora los estereotipos están más marcados que nunca y que ha habido otros momentos más andróginos y con estéticas muy diversas y visibles... Bueno la que se armó. Viven en otro planeta, en "su" planeta.

Pues que hay que cabrearse de vez en cuando y sacar toda esa mala hostia para seguir con nuestra lucha, cada vez más convencidas. Si les duele es porque vamos por buen camino. Queda mucho por hacer, ya lo creo... Bueno, tranqui, que se pase un poco y ya sabes cuanto menos vayas por heterolandia mejor. Qué gentuza!!!

Muxuak

ITU dijo...

es duro a veces slir de la burubuja en la que vivimos y descubris que hay gente que prefiere vivir en un...bueno no es para tanto...eso decían de las mujeres asesinadas, también de la homofobía...a ver cuanta gente sale del armario a los 16 en ordizia??o en Ataun?? y coen esto no em quiero meter on la gente de pueblo que yo soy de pueblo...pero joder es que hay veces que l agente prefiere vivir en el eterno yo-no-me-entero que me sale muxoooo mejor...
pero tikas pa eso estamos nosotras aquí, más perras que nunca!!! apor ellos!! a por el maromageheteronormativo!!!!

muz muz

MEDEAK dijo...

Es que la cosa está mal....
Yo es que cuando salgo d emi entorno más cercano o está el discursito de lo políticamente correcto, que no puedo con él, o sale explícitamente el machismo sin pudor ni miedo....
Vaya dos alternativas.....
Bueno perras de manada seguiremos de pelea......
Muxxx
TXURRUS